gototopgototop
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Actividades

 

 

ROCÓDROMO:  Es idóneo tanto para el entrenamiento de la escalada como para su aprendizaje para todas las edades. Está diseñado para la práctica de la escalada de forma segura y divertida, y cuenta con toda la atención personal de monitores y con el material técnico específico y los servicios auxiliares necesarios para hacer de ello una experiencia inolvidable.dsc_0245 

TIROLINA: Consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable o cuerda.Disponemos de una tirolina de 100 metros para los grandes aventureros.

dsc_0248 

CIRCUITO AMERICANO: Combina actividades sencillas, como correr, con otras más complejas, como reptar, escalar o desplazarse por terrenos difíciles. El trabajo en equipo y la confianza en uno mismo son esenciales para enfrentarse a estos escenarios realistas que suponen un reto físico y mental.

dsc_0265-web

 

PUENTE COLGANTE: Es un tipo de puente en el que la plataforma (la parte que soporta la carga) se cuelga por debajo de los cables de suspensión mediante tirantes verticales.​ Los puentes colgantes simples, que carecen de tirantes verticales.

puente colgante 

SOFT PAINTBALL
Es una actividad en la que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido o CO2 llamadas marcadoras, para disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros jugadores. Se trata de un juego de persecución complejo, donde los jugadores marcados con pintura durante el juego son eliminados.

En todo momento, en nuestro paintball infantil, los participantes van protegidos con una máscara, un peto y un mono.

paintball-918085_960_720

SLACKLINE: es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa, no se usa ninguna herramienta para ayudarse a mantener el equilibrio.

slackline

 

TIRO CON ARCO: enseñar los conceptos básicos e iniciar a los niños/as en esta disciplina deportiva, además de conocer las reglas de la seguridad, conocer la terminología específica, tener cuidado del equipo… 


img-20180619-wa0033





GYMKANA FOTOGRÁFICA:  fomentar la diversión y el entretenimiento a través de un recorrido fotográfico por diferentes localizaciones, resaltando el respeto y la convivencia con los miembros del equipo.   

 

TALLER DE ATRAPASUEÑOS: aprender a hacer un atrapasueños, conociendo la importancia del uso de materiales reciclados y desarrollando la capacidad creativa y la destreza manual.