gototopgototop
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Reservas

 

- La llegada de los grupos tendrá lugar sobre las 10:00 h., según el punto de origen y la salida se efectuará a las 17:00h., aproximadamente.

 

- Los precios ofertados para los diferentes viajes escolares no incluyen desplazamientos en autobús ni el alojamiento y/o manutención del conductor de autobús.

 

- Es necesario enviar el listado de participantes y profesores como mínimo 15 días antes del viaje, donde se indicarán alergias y otras observaciones de los participantes para poder realizar los hacer seguros y elaborar menús adaptados.

 

- Para reservar fecha tendrá que solicitar previamente el presupuesto por email o telefóno, que recibirán a la mayor brevedad posible. Una vez conforme nos remitirá la reserva por email o por teléfono. Para que la reserva sea firme, tendrá que ingresar el 25% de cada participante, el resto 15 días antes del comienzo del viaje por transferencia bancaria.

 

- En caso de no realizar el viaje, se devolverá el 100% de la

reserva si se avisa antes de 30 días de la fecha prevista. Si se notifica en menos de 30 días se devolverá el 50%.

 

- En caso de no presentación en la fecha y hora indicada a la

Granja Escuela Las Palmeras, no se devolverá el importe pagado.

 

- Una vez comenzado el viaje, la empresa no devolverá el importe

contratado si se abandona el programa antes de su final.

 

- El centro o grupo será el responsable que tener autorización de los padres o tutores para realizar estos viajes a los participantes menores de edad.