gototopgototop
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Presentación

 

foto_granja_viajes

La Granja Escuela Las Palmeras organiza viajes especializados para grupos escolares pertenecientes a los centros escolares que imparten primaria y secundaria de toda Andalucía.

Nuestros programas está diseñados a medida con el objetivo de que el grupo viaje a donde quiera y como quiera en función de sus necesidades específicas. Y para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en turismo, educación, deportes de aventura, naturaleza y actividades de tiempo libre

Nuestro objetivo principal es ayudar y apoyar a los profesores en la organización del viaje en todos sus aspectos.  

Tenemos los mejores seguros especializados en escolares, de asistencia sanitaria, de responsabilidad civil, accidentes e incluso de anulación de viaje. 

Habitualmente contactamos con los colegios por teléfono, fax o e-mail, aumentando así la comodidad del profesor que no se tiene que desplazar a ninguna agencia ni sufrir tiempos de espera. Algunos comerciales, si es necesario, también se pueden desplazar hasta el centro escolar para tener un contacto directo con el profesor que organiza el viaje.